• martes, 25 de febrero de 2014

    LOS OLVIDADOS PROPONEN UN CARNAVAL SOLIDARIO

    El Movimiento Cultural Los Olvidados alista una serie de presentaciones para animar el Carnaval Paceño. La primera actuación tendrá un tinte solidario, mañana en el Ministerio de Culturas y Turismo, cuyo ingreso para apreciar el show serán víveres. Lo recaudado irá en beneficio de las varias familias afectadas por las lluvias en todo el país.
    LOS OLVIDADOS PROPONEN UN CARNAVAL SOLIDARIO


    Colaboración. Con su particular traje de ferroviario, Los Olvidados, buscan realizar actividades benéficas en los días previos a las carnestolendas. El concierto en el Ministerio de Culturas tendrá la misión de ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones que se registran en diferentes localidades del país. En ese sentido, la agrupación invita a quienes quieran presenciar el recital, puedan aportar víveres.

    La conocida agrupación alegrará al público a partir de las 19.30, con un amplio repertorio compuesto por temas bailables y propios de la temporada de carnaval. Inolvidables canciones de antaño que aún permanecen vivas en las memorias de las personas que vivieron esa época y, además, de los jóvenes que aún gustan de la música interpretada por mandolinas, guitarras y concertinas, charango y acompañados de varios otros instrumentos, será parte de la propuesta.

    Con el dúo. Para continuar con más presentaciones, Los Olvidados se unen a El Dúo el viernes 28 de febrero y el sábado 1 de marzo en el Hotel Presidente para presental el Gran Baile de Carnaval. Como en épocas pasadas, se busca recuperar los bailes tradicionales, cuya otra característica es que el público comparte con los artistas, hacen pedidos de canciones y se toman fotografías. Los interesados puedes hacer reservas al número: 77221010.

    Posterior a estas actuaciones, Los Olvidados realizarán la "Visita a las Madrinas", el domingo 2 de marzo, en la que mediante un sorteo, se compromete la visita a cinco madrinas de diferentes barrios.

    La Prensa

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos