• martes, 25 de febrero de 2014

    La reina del Carnaval cruceño encontró el amor

    Comenzó como un rumor hace ya algunos meses. Durante las actividades de la agenda carnavalera, ‘Mamén’ Saavedra se las dio de chaperón, pero anoche, después de la coronación, fueron a Goss, donde entraron de la mano, según varias versiones.
    La reina del Carnaval cruceño encontró el amor

    Aunque Roxana no contesta el teléfono, su madre respondió que ella hablaría, pero después ninguna de las dos contestó;  ‘Mamén’ no confirma la supuesta relación, pero tampoco la niega; se sabe de buena fuente que desde el primer momento él quedó impactado por la belleza y la dulzura de Roxana, que la persiguió, le insistió, y que ella se tomó su tiempo para animarse, considerando que hace poco salió de una relación de cinco años con un argentino con el que tenía planes de matrimonio.

    Asimismo, allegados a los Fachas aseguran que ‘Mamén’ tuvo que hablar con Roxana Guerrero, la madre de la reina del Carnaval, para que vea con buenos ojos el romance. "Mamén está ‘embaladísimo’ con ella", aseguran.

    El sábado, durante la coronación, las supuestas ‘consuegras’, ‘Cana’ Saavedra y Roxana Guerrero, se sentaron en primera fila, bien juntas.

    El tercer día de Carnaval coincide con el cumpleaños de ‘Mamén’, quien parece que tendrá su regalo, el amor de una reina que se robó el corazón del pueblo y también el de este soltero.


    El Deber
    Entorno Inteligente

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos