• jueves, 24 de enero de 2013

    Carnaval de Oruro en Santa Cruz

    La doble vía a La Guardia será el escenario para disfrutar de mucha cultura y baile en la tercera gran entrada folklórica orureña organizado por la Asociación de Conjuntos del Folklore “Virgen del Socavón”.

    El espectáculo será este sábado 26,  a partir de la 16:00 a 2:00 de la madrugada, del 4to hacia el 2do anillo de la avenida doble vía a La Guardia. En la entrada folklórica participarán 26 fraternidades las cuales estarán deleitando al público con  diferentes tipos de bailes como morenada, tinku, cullawada, tobas, etc.

    Carnaval de Oruro en Santa Cruz
     Rumbo al carnaval. La asociación “Virgen del Socavón” viene realizando esta entrada hace tres años, es parte de lo que se vive en el carnaval de Oruro. Al evento están invitados el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, el gobernador de Oruro, Santos Javier Tito Véliz, el alcalde cruceño, Percy Fernández, entre otras autoridades.

    Devoción. Juan Pablo Mercado, vicepresidente de la fraternidad Tinku Tolkas de Santa Cruz, manifestó que el sábado la “Virgen del Socavón” será condecorada por el gobernador de Oruro.
    Del mismo modo invitó al pueblo cruceño asistir a la gran entrada folklórica orureña.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos