• martes, 25 de febrero de 2014

    Desplegarán policías encubiertos en Carnaval de Cochabamba

    El Comando Departamental de la Policía informó que los uniformados viajarán en los buses de transporte para vigilar a los choferes y que también se instalarán más puntos de control en las carreteras durante las fiestas del Carnaval, según la agencia ABI.

    “Hemos dispuesto que los controles tengan que realizarse en algunos casos con policías encubiertos que acompañen durante los viajes, con la finalidad de que los conductores cumplan las normas’, dijo el comandante. “Tendremos puesto en el puente Parotani en el kilómetro 41, en Llavini en el kilómetro 60 y Challa Grande en el kilómetro 109, en la vía hacia La Paz’, estableció.


    El Oficial Mayor de Culturas, Uvaldo Romero, informó que los controles durante el corso serán rigurosos y en coordinación con la Policía.

    En el Corso de Corsos  (8 de marzo) se desplazarán más de mil efectivos policiales a lo largo del recorrido, que contarán con la ayuda de al menos 250 funcionarios de la Guardia Municipal y la Intendencia.

    “También se desplazarán unidades de control del Slim, se tendrán seis puntos médicos, puestos de control de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la Dirección de Medio Ambiente para controlar el uso de trajes”, dijo.

    El funcionario aseguró que está prohibido el juego con agua, de espumas no autorizadas, y el consumo y venta de bebidas alcohólicas en vía pública el día de la entrada.

    Los Tiempos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos