• martes, 6 de enero de 2015

    El carnaval en Santa Cruz arranca con belleza

    Una hora y media de show es lo que podrán disfrutar los cruceños en el show "Boulevard Carnaval", el cual se realizará este jueves en el Cambódromo, que por primera vez albergará a más de 100 modelos en el desfile. Esta es considerada la pasarela más larga de Bolivia ya que consta de 180 metros, allí se  mostrará la alta costura boliviana de reconocidos diseñadores, entre los que destacan Ronald Reinaga, Carla y Paola Fiorillo, Eduardo Ribera y Mónica Siles.
    El carnaval en Santa Cruz arranca con belleza
    Es gratuito para todos. La temática de la presentación de las modelos será internacional. Este evento iniciará a partir de las 20:00, será trasmitido por la red Unitel para todo el país y el ingreso será libre y gratuito para que toda la población pueda asistir y disfrutar de un show espectacular. El evento estará animado por Aldo Peña y V-WENN (Eisleben Wendt), que interpretarán el tema “Beso de Carnaval”. Asimismo estará presente el grupo musical Alerta Roja y el show de la hora loca.

    Llegan invitadas del exterior. Entre las beldades que pasearán su belleza en el Cambódromo están la Miss México y Virreina Hispanoamericana 2014, Vanessa López Quijada; Miss Venezuela y 1era finalista de Reina Hispanoamericana 2014, Andrea Lira Soledad; las bellas paraguayas Laura Garcete, Virreina de Miss Universo Paraguay y Miss Globe International 2014 y Myriam Arévalos, Miss Mundo Paraguay 2014.

    También se contará con la presencia de modelos de La Paz, Cochabamba y Tarija, además de la presencia de la Reina del Carnaval cruceño, Anabel Angus I y Arantza Barba, Reina del Carnaval de Montero.

    El Día

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos