• lunes, 11 de agosto de 2014

    Arranca la venta de espacios para observar las entradas de Ch’utillos

    A partir de las 14:00 de hoy inicia la venta de espacios para las personas que deseen ver las entradas autóctona del viernes 29 y sábado 30 del presente de la fiesta de San Bartolomé o de los Ch’utillos.

    El secretario administrativo de la Alcaldía, Roger Villalpando, dio a conocer que se instalarán 19 puntos de venta de los espacios que consisten en 5 mil metros lineales y 12.036 asientos en graderías con los precios establecidos la pasada gestión.


    Los puestos establecidos para la venta son: para calle Mejillones y H. Vásquez un punto de Internet a definir; para la avenida Tinku en las oficinas de la Fedjuve; para avenida Ilustres en el teatro Víctor Paz Estenssoro; para la avenida Universitaria y Cívica en la Cívica número 478 (oficinas de la Affap); para avenida Litoral en hospital San Roque y las graderías de avenida Sevilla se comercializarán en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

    Inicialmente se venderán los espacios a los dueños de las viviendas ubicadas a lo largo de la ruta por espacio de dos días mientras que la gente que no cuenta con un predio en esas áreas tendrá que acudir a los puestos de venta los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 del presente.

    Los propietarios de las viviendas deben acreditar el derecho sobre el predio y contar con el documento original del pago del impuesto anual de la gestión 2013 además de entregar la cédula de identidad para verificar que tiene derecho a adquirir un metro lineal o espacios en las graderías.

    Esta gestión se informó que se tendrá un registro centralizado de la venta de espacios y graderías para que una persona no pueda adquirir más de un espacio y de esa manera reducir la posibilidad de la reventa.

    Para evitar dificultades en la venta de los espacios se contará con el concurso de efectivos de la Policía Departamental y de la Policía Urbana que estarán a la expectativa de lo que pueda pasar pues en gestiones anteriores hubo dificultades y en algún caso se tomó como rehén al funcionario que estaba realizando la venta de las áreas para ver las entradas.

    Radio Kollasuyo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos