• domingo, 24 de marzo de 2013

    Gran corso carnavalero cruceño en EEUU

    El carnaval es una fiesta especial para los residentes cruceños en los Estados Unidos. Para ellos esta celebración es sinónimo de música, color, fantasía, magia, historia y tradición.  Este  30 de marzo  vivirán a  “flor de piel”, en el Estado de Virginia, las diferentes costumbres que envuelve esta gran fiesta,  misma que unirá a más de miles de cruceños repartidos en 25 agrupaciones, con el propósito de  disfrutar juntos de una jornada llena de confraternización, espuma, brindis y desbordante alegría.

    Gran corso carnavalero cruceño en EEUU

    El 'Kenna Themple'. Será el escenario principal de la cuarta versión del carnaval cruceño en los Estados Unidos. La organización estará a cargo de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras, ACCC-USA, quienes junto a los coronadores de 2013, los Holgazanes USA, presentarán al son del brincao a la simpática soberana Daniela I.

    Baile y alegría. A partir del mediodía arrancará la esperada festividad, misma que estará amenizada por: A Banda Show, de  Abel Rivero y Julio Cuéllar,  compositor del  tema, Carnavalero en Gringolandia. "La idea es unir a todos los cruceños que están lejos de sus seres queridos y compartir juntos una inolvidable velada. Aquí la solidaridad y el carnaval es lo primero. El fin es llegar a crear un corso lleno de mucha creatividad y tradición", enfatizó, vía teléfono, Óscar Zambrana, presidente de la ACCC-USA. 

    El Día

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos