• viernes, 22 de marzo de 2013

    Los Kjarkas estarán en el festival Cantos de Libertad en Ecuador

    La primera edición del festival de música latinoamericana Cantos de Libertad, organizado por Canela Radio Corp., se realizó hace diez años, en Quito.

    El show, que se caracteriza por reunir a los mejores exponentes del folclor andino, “vuelve a convocar a los amantes de este género, que permiten conservar nuestra música y por ende nuestras raíces”, explica el boletín difundido por los organizadores.

    Los Kjarkas estarán en el festival Cantos de Libertad en Ecuador

    En su décima edición, que se desarrolla hoy, a partir de las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui, los grupos Inti Illimani, de Chile; Los Kjarkas y Maya Andina, de Bolivia; Los del Suquia, de Argentina; y Jayac, de Ecuador, son quienes deleitarán al público con sus composiciones y sonidos autóctonos del altiplano.

    Los Kjarkas son los autores de la reconocida canción Llorando se fue, que ha sido versionada por varios artistas, entre ellos, la agrupación Kaoma, que la lanzó al mercado bajo el nombre Chorando se foi, más conocida como La lambada.

    Tanto ellos como Inti Illimami y Jayac se han presentado en anteriores ediciones de este festival ecuatoriano.

    Según informó Liliana Yunda, productora del espectáculo, Jayac abrirá el show para dar paso a Maya Andina, Los del Suquia, Inti Illimani y Los Kjarkas. Se prevé que cada grupo intervenga durante 40 minutos.

    Las localidades disponibles son: general $ 25, preferencia $ 30 y sillas $ 50. Están a la venta en Kao Sport Center del c.c. El Bosque; Casa Tosi del CNNU; Ekuticket del c.c. El Recreo y en Canela Radio Corp (pasaje Batallas y avenida Seis de Diciembre).

    El ingreso de los asistentes al coliseo será permitido desde las 17:00.

    El Universo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos