• miércoles, 16 de enero de 2013

    ENTEL auspiciador oficial del "Carnaval Paceño 2013"

    Acompañada de la alegría del pepino y del ch'uta "cholero", la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño presentó a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) como el auspiciador oficial de la fiesta para la gestión 2013.

    El evento fue también la ocasión para que la recién elegida "Cholita de Caquiaviri 2013", María Eugenia Salinas, se muestre a la población.

    En la ocasión, el Ggerente de ENTEL S.A. Regional La Paz, Jorge Sánchez, reafirmó el apoyo de la empresa para las actividades de la cultura y tradición nacional. "Comprometemos que nuestro apoyo será constante para que el Carnaval Paceño vaya creciendo cada año, así como hemos venido patrocinando durante los recientes años".


    Esta manifestación fue agradecida por el Presidente de la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño, Javier Escalier, quien resaltó la variedad de actividades que se van realizando gracias al respaldo de la empresa.

    Asimismo, durante el acto se presentó la canción oficial titulada "Reina de Carnaval" que durante 2013, acompañará a las comparsas en su recorrido de los días de Carnaval así como durante los actos previos y posteriores.

    De esta forma, se desarrollan las actividades de esta gran fiesta que tiene un programa de 25 actividades, mismas que iniciaron el 6 de enero con el desentierro del pepino y culminarán el 31 de marzo con la fiesta de la Patax Pollera.

    JornadaNet

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos