• sábado, 3 de enero de 2015

    Carnaval de Santa Cruz inicia con 15 comparsas

    Abrieron las inscripciones para la primera de cuatro precarnavaleras que marcarán el inicio del Carnaval cruceño 2015. La cita será el 10 de enero en el casco viejo y llevará como alegoría “Recuerdos del ayer”.

    El presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Joaquín Banegas, confirmó que la primera precarnavalera tendrá la participación de al menos 15 comparsas, las demás citas están previstas para el 17, 24 y 31 de este mes.
    De acuerdo con el cronograma de actividades de la ACCC, para el 7 de febrero está prevista la coronación oficial de la reina del carnaval Anabel Angus, un día después se desarrollará el corso infantil y el 14 de ese mismo mes es la gran entrada de las comparsas.

    El vicepresidente de la comparsa coronadora Los Picarones, Néstor Cuéllar, señaló que la primera actividad de este año llevará la alegoría de “Recuerdos del ayer”, el mismo que marcará el inicio de la fiesta grande de Santa Cruz.

    El gran corso, el desfile de reinas y carros alegóricos de al menos 400 comparsas será el 14 de febrero, el mismo que marcará el inicio de tres días de mojazón y que tendrá como escenario principal al Cambódromo.


    La Razón

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos