• Noticias cortas

    lunes, 8 de septiembre de 2014

    Anabel Angus es la reina del Carnaval 2015

     El misterio terminó. Anabel Angus es la nueva reina del Carnaval cruceño 2015 y será proclamada el jueves por la comparsa coronadora Los Picarones. La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la agrupación carnavalera.
    Anabel Angus es la reina del Carnaval 2015


    Después de largas negociaciones entre el grupo empresarial Monasterio, propietario de la red Unitel y los comparseros acordaron que ‘Anita’, como la conocen sus allegados, se vestirá de lentejuelas y plumas. La maniquí salta hace cinco años y recientemente lo hizo en la comparsa Taitao.

    En la actualidad hay pocas personas en Santa Cruz que despiertan tanta simpatía como Anabel Angus. Ya sea por su belleza física, por su sencillez o porque es una figura de la televisión a la que hemos visto crecer hace 12 años.

    La conductora de La Revista (Unitel) y presentadora de noticias espectáculo tiene 24 años y es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nur. Cuando tenía 12 años se escapó de las clases de inglés para asistir a un castin en Unitel. Era la 1.042 de 1.500 menores. “Me insolé, pero desde niña me moría por estar en la tele”, explicó a EL DEBER en una entrevista anterior.

    El Deber


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos