• sábado, 9 de agosto de 2014

    Siete van por ser tema de Ch’utillos 2014

    Ayer se cerró el registro de participantes para el concurso de composición musical del tema oficial de la fiesta de Ch’utillos 2104 y son siete los autores que presentaron sus propuestas.

    El jefe de la Unidad de Comunicación del Gobierno Municipal, Mario Leandro, informó que al cierre del plazo de inscripción se presentaron siete sobres conteniendo los temas musicales, los que serán abiertos hasta el martes en presencia de los miembros del jurado.

    Las composiciones deben ser en ritmos nacionales y deberán estar grabados en un disco compacto, los que serán revisados por el jurado hasta el viernes 15 de agosto, día en que será la etapa clasificatoria con la presentación en directo de los temas del concurso.

    Leandro recordó que pueden participar en el concurso los artistas y compositores semiprofesionales y profesionales, ya sean estos solistas o reunidos en dúos, tríos o grupos.

    El día de la apertura de sobres se conocerá los nombres de los proponentes de la canción oficial de la festividad de este año y si son artistas locales o nacionales.

    En la etapa clasificatoria se escucharán todos los temas del concurso y de ellos se elegirán a los tres mejores que competirán en la finalísima por el primer lugar, actividad que será el día viernes 22 de agosto, en el teatro Modesto Omiste.

    La mejor producción será declarada como el tema oficial de la festividad 2014 y 2015 y se grabará en video y audio para su difusión a nivel nacional. El segundo y tercer lugar también serán difundidos en material de disco y video. La premiación, reconocimiento y presentación de los ganadores se hará en un acto especial el martes 26 de agosto.

    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos