• sábado, 9 de agosto de 2014

    Hoy se vive los Mini Ch’utillos 2014

    La entrada de los Mini Ch’utillos en su vigésima cuarta versión comenzó a las 9:30 de hoy sábado, con la participación de 45 fraternidades o agrupaciones folklóricas que representan a establecimientos del nivel inicial e instituciones invitadas.

    La réplica de la imagen del apóstol San Bartolomé abrirá la gran entrada, seguida de las maestras del Jardín de Niños Andrea Arias y Cuiza, organizador del acontecimiento, y los invitados especiales.
    Hoy se vivirá los Mini Ch’utillos

    La primera fraternidad de niños en hacer su ingreso será del instituto San Juan de Dios, con la danza de los calcheños y seguirán los grupos que registraron su participación según la lista aprobada.
    Como otros años llegaron delegaciones invitadas, entre ellos están el kínder José María Linares de Puna, 12 de Abril de Tupiza, Agua de Castilla de esa localidad, José Antonio Zampa de Porco y 23 de Marzo de Sepulturas, municipio de Puna. También participarán grupos de niños de los caporales de la Universidad Domingo Savio y la morenada Auténtica.

    Hasta anoche los padres de familia caminaban preocupados por los trajes de la danza, acomodar los adornos, escoger las zapatillas y botas y recoger los uniformes.

    El jueves por la noche, muchas fraternidades hicieron el último ensayo por las calles del recorrido de la entrada, cerrando las actividades planificadas. Mary Olivares, directora del kinder Arias y Cuiza, pidió a los padres de familia apoyar el desenvolvimiento de sus pequeños.

    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos