• miércoles, 5 de marzo de 2014

    Carnaval deja al menos 22 fallecidos en el país

    El Carnaval en Sucre, Santa Cruz, Oruro y La Paz, según reportes preliminares, dejó al menos 22 fallecidos.

    Hasta anoche, los reportes periodísticos emitidos en diferentes medios televisivos contabilizaban cuatro muertos en Santa Cruz y cinco en La Paz, todos en diversas circunstancias vinculadas directa o indirectamente a la celebración del Carnaval.
    Carnaval deja al menos 22 fallecidos en el país

    A estas víctimas se suman las cuatro personas fallecidas trágicamente en Oruro, en el lamentable accidente que enlutó el desfile folclórico del Carnaval, cuando una pasarela cargada de gente se vino abajo. De entre los más de 70 heridos, uno de los más graves, un músico, sufre muerte cerebral.
    Entretanto en Chuquisaca, desde el Comando Departamental de la Policía confirmaron el deceso de ocho personas en diversas circunstancias.

    En La Paz y Potosí, los casos de hechos de tránsito disminuyeron. Según los encargados de aquella repartición paceña, ello se debe a los controles que realizaron en estos días de fiesta. “El índice de hechos de tránsito ha bajado de gran manera”, dijo un uniformado a la red ATB.

    Por otro lado, un reporte de radio Aclo en Potosí dio cuenta que no se registraron muchos hechos de transito según reporte de la Policía, por tanto no hubo casos que lamentar.

    Por otro lado, los centros médicos más importantes en La Paz y Tarija informaron que en tres días de Carnaval atendieron algo más de 200 pacientes.

    El resto de las ciudades arrojarán los balances de los festejos del Carnaval durante la jornada de hoy, cuando la Policía levante los datos oficiales.

    Correo del Sur

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos