• viernes, 14 de junio de 2013

    ¿Le gustaría irse de gira nacional con los Kjarkas?

    Sigan la senda de la magia de la amistad a su estilo". Bajo este slogan se presentó en la capital cruceña la novedosa campaña de la cerveza Cordillera. "La intención es de incentivar la creatividad y los lazos de amistad entre amigos interpretada en el lenguaje universal de la música", indicó Carlos Chaín, ejecutivo de Cordillera.

    ¿Cómo participar?. Las bandas musicales interesadas en participar de la promoción y vivir el sueño de la fama solo deben crear su propia versión de "La   Magia de la Amistad", tema compuesto por     los Kjarkas, y "colgarlo" en la   página del Face de Cerveza Cordillera. "No importa el estilo, sea rock, folklore, cumbia o mariachis, todos pueden participar de esta súper promoción", enfatizó Chaín.

    Fases de la promoción. Pasada la primera etapa de la difusión de los videos, en las redes sociales de las bandas amateur, participantes, familiares, amigos y fans podrán votar por su versión favorita con el fin de hacer "famosa" a su banda preferida y a la vez ganar fabulosos premios. "No solo los músicos ganarán premios,  sino también los fans, entre ellos, megacooler en forma de consolas o de tambores, varias cajas de cerveza, poleras y llamativos souvenirs", recalcó Chaín.

    Jurado y premios. Los videos musicales de las bandas amateur serán evaluados por un selecto jurado de reconocidos en el mundo de la música nacional, mismos que fusionarán sus puntajes con el inmenso jurado calificador de las redes sociales. Además de cumplir su sueño de ser famosos, los integrantes de la agrupación con mayor cantidad de votos, en la web,  serán premiados con la grabación de un videoclip profesional.  Además, llevarán a cabo una gira musical por las principales capitales de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz). "Los ganadores ofrecerán una serie de conciertos por los distintos barrios de Bolivia acompañados por los  Kjarkas, y otras bandas de renombre nacional", expresó Carlos Chaín, gerente de  Marketing de cerveza Cordillera. 

    El Sol

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos