• Noticias cortas

    domingo, 5 de mayo de 2013

    La Alcaldía hará mejoras en la ruta del Gran Poder

    El director de Promoción y Producción Cultural de la Alcaldía, Andrés Zaratti, informó que se reunió con los representantes de la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Gran Poder para coordinar los trabajos que se deben realizar en todo el recorrido de la entrada folklórica del Gran Poder.

    Como todos los años, esta semana se realizará una inspección a la ruta por parte de autoridades ediles y representantes de la Asociación, la siguiente semana obreros de diferentes unidades mejorarán el sistema del alumbrado público, bachearán los huecos de las vías, limpiarán sumideros y realizarán la reposición de las tapas del alcantarillado.


    Las mejoras serán encaradas por la Oficialía Mayor de Infraestructura Pública, la Dirección de Mantenimiento, Subalcaldía Centro, Subalcaldía Max Paredes, Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías) y Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde).

    Señaló que los trabajos deben estar listos hasta el 19 de mayo para la pre-entrada y los últimos toques se darán hasta el 24, puesto que la entrada se realizará el sábado 25 con la participación de más de 50 fraternidades que mostrarán lo mejor de las danzas bolivianas.

    Zaratti dijo que se revisó, también, algunos lineamientos para el plan de seguridad ciudadana que contará con la participación de la Policía Boliviana y la Guardia Municipal. A lo largo del recorrido se controlará a los gremiales, la inocuidad alimentaria de los puestos de venta, el armado de las graderías y la promoción turística de la entrada.

    La Dirección Municipal de Salud habilitará, junto a las Cruz Roja, puntos de Atención. Los servicios higiénicos municipales atenderán en toda la jornada.

    El Diario

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos