• domingo, 19 de mayo de 2013

    Alcaldía y Tránsito cierran hoy ocho calles por el Gran Poder

    La Alcaldía paceña y la Unidad Operativa de Tránsito cerrarán hoy ocho calles y avenidas de la zona Gran Poder, debido a que se efectuará la preentrada de la Fiesta Mayor con 63 fraternidades de esta festividad. La comuna pide tomar precauciones.  
    En coordinación entre ambas instituciones se decidió cerrar las calles Quijarro, Max Paredes, Sebastián Segurola, Vicente Ochoa, Antonio Gallardo, Pedro de la Gasca y la avenida Buenos Aires, según informó  Mabel Montesinos, técnica de la Unidad de Sistemas Viales. El horario de cierre se dará entre las 08.00 y las 23.00.
    Alcaldía y Tránsito cierran hoy ocho calles por el Gran Poder

    Montesinos advirtió que los conductores que deseen transitar de la zona Central al sector del Cementerio General y viceversa, deberán tomar vías alternas y todas las previsiones para evitar congestionamiento vehicular. 

    La funcionaria municipal sugirió como alternativa vial para no tropezar con este sector, tomar las calles Los Andes, Chorolque, Tumusla, Baptista y avenida Apumalla, que ayudan a arribar al centro paceño. 

    Montesinos también dio referencia de la concentración de los bailarines que, en un gran número, se darán cita para esta festividad. Dijo que ellos se concentrarán en el parque Ben Hur, ubicado en la calle Juan Granier, a una cuadra de la plaza Garita de Lima, muy cerca del Cementerio General.
    Las fraternidades recorrerán por las calles citadas de la zona Gran Poder hasta llegar a la plaza Marcelo Quiroga Santa Cruz. La entrada en honor al Señor Jesús del Gran Poder 2013  se llevará a cabo el 25 de mayo.

    Para cuidar todos los aspectos de seguridad, el intendente Municipal, Mauricio Ruiz, también informó que 60 inspectores y personal técnico de la comuna harán el control de inocuidad alimentaria de los puestos de venta que se armarán a lo largo del recorrido.

    Además, la Alcaldía prohibirá la venta de bebidas alcohólicas de preparación casera. “Se tendrá puntos de venta donde se ofrecerá cerveza. También, se apoyará en el control de los horarios de venta de los bares y cantinas”, agregó Ruiz.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos