• domingo, 21 de abril de 2013

    Concejales aprueban convenios con BOA y ENTEL para Urkupiña 2013


    El pleno del Concejo Municipal de Quillacollo aprobó la firma de convenios de auspicio con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y Boliviana de Aviación (BOA) para apoyar en la organización, difusión y promoción nacional e internacional de la fiesta de Urkupiña 2013.

    Tras la aprobación de los dos convenios de patrocinio, los concejales autorizaron al alcalde Charles Becerra la firma de ambos acuerdos que obligan a las empresas mencionadas a respaldar en el éxito de la fiesta, y a la Alcaldía a retribuir el apoyo con la sesión de espacios para la publicidad institucional.
    Concejales aprueban convenios con BOA y ENTEL para Urkupiña 2013

    Como resultado de ambos convenios, Entel es el auspiciador oficial de las principales actividades de Urkupiña 2013, y BOA la transportadora oficial de la fiesta.

    El acuerdo con Entel, obliga a esta empresa del Estado boliviano a financiar las siguientes actividades: Conferencia de prensa y presentación oficial de la fiesta en el Hotel Cochabamba y promoción en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Cobija y Sucre, además en Buenos Aires, Salta, Jujuy (Argentina) y San Pablo (Brasil). Asimismo, respaldar a la Entrada Autóctona y Folklórica y la peregrinación a la zona del Calvario de Urkupiña.

    A todo ello se suma el armado del palco oficial para 1.000 invitados, garantizar 3.000 refrigerios, 100 unidades de gorras y poleras, 15 líneas corporativas con crédito de Bs 100 mensuales con vigencia hasta el 15 de septiembre, apoyo logístico en todos los destinos nacionales donde se promocione Urkupiña 2013 y dotación e instalación de equipos de Internet para el equipo a cargo de la organización de la fiesta.

    Por su parte, la Alcaldía de Quillacollo se compromete a retribuir el auspicio, otorgando: el colocado de la publicidad de Entel como auspiciador oficial de Urkupiña 2013 en todos los actos de lanzamiento nacional e internacional, sesión de espacios de publicidad aéreos para el colgado de 25 pasacalles y la impresión de material gráfico alusivo a la fiesta con logo de Entel para su distribución masiva.

    TRANSPORTADORA OFICIAL: 

    El convenio a firmarse con la empresa estatal BOA, establece otorgar nueve pasajes para el lanzamiento oficial, promoción y difusión de la fiesta en los destinos nacionales e internacionales: La Paz, Santa Cruz, Sucre, Tarija y Cobija, así como a Buenos Aires y San Pablo.

    Asimismo, se prevé la entrega de nueve pasajes en las rutas, a confirmarse, Salta (Argentina) y Asunción (Paraguay). Por esta gestión se descarta el patrocinio con pasajes a Madrid (España) y Virginia (Estados Unidos).

    En retribución al auspicio de BOA, la Alcaldía de Quillacollo otorgará: mención en los lanzamientos de la condición de transportadora oficial de la fiesta, apoyo en la entrega de la revista “Destinos”, colocar publicidad institucional en todas las actividades, ceder espacios de publicidad para 25 pasacalles, armazones metálicos en las calles Héroes del Chaco y 6 de Agosto para el colocado de publicidad institucional, dotar de material gráfico con inclusión de logotipo de BOA, entre otros.

    Según el presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Víctor Osinaga, la aprobación de ambos convenios tiene el objetivo de captar mayor cantidad de devotos y turistas tanto del país como del extranjero.

    Opinión
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos