• domingo, 31 de marzo de 2013

    Savia Andina de Bolivia se presentará en el Parque de la Exposición en Lima

    Nuevamente en Lima Savia Andina, la famosa agrupación que llega desde Bolivia al igual que el conocido grupo Proyección. El domingo 31, desde las 4 p.m., ambas agrupaciones presentarán lo mejor de sus canciones en el Parque de la Exposición (Gran Parque de Lima), esquina de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega.

    “Canto sin Fronteras” es el espectáculo donde también intervendrán Antología y Max Castro.

    Savia Andina de Bolivia se presentará en el Parque de la Exposición en Lima

    La visita de Savia Andina, que próximamente cumplirá 38 años de actividad, será breve. Llega a primeras horas de este domingo procedente del Cusco y continuará con sus presentaciones.

    De los primeros integrantes de Savia Andina, a la fecha, permanecen Gerardo Arias y Óscar Castro, quienes mantienen la esencia del conjunto. Los conciertos de Savia Andina incluyen el repertorio de temas emblemáticos de la etapa inicial del grupo; y también nuevas propuestas y temas que gustan.

    “Clásicos que siempre nos piden y que complaceremos. Por suerte, la agrupación está vigente en nuestro país y también en el exterior”, asegura Gerardo Arias, quien en referencia a que utilizan internet para saber de sus seguidores, agrega: “Queremos seguir este camino y dejar una semilla en la gente joven”.

    RPP Noticias

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos