• miércoles, 27 de marzo de 2013

    Habrá 60 artistas en fiesta electrónica en el Amazonas Andes Festival

    Se trata de la sexta versión del Amazonas Andes Festival, que se realizará en Minachi, Coroico.
    El Amazonas Andes Festival se alista para presentar su sexta versión, que se realizará desde hoy hasta  el domingo 31 de marzo en Coroico. Las personas que gustan de la música electrónica aún pueden trasladarse hasta esa localidad, ya que la actividad comenzará a las 18.00. El precio del acceso a la fiesta es de 150 bolivianos.

    Habrá 60 artistas en fiesta electrónica en el Amazonas Andes Festival

    La actividad se realizará en la comunidad de Minachi (cinco kilómetros camino a las cascadas). Hay salidas de buses en la zona de Villa Fátima y en la terminal de Minasa, cada hora del día. El precio del pasaje es de 20 a 35 bolivianos.

    Más de 60 artistas. Según Jimmy Luksic, uno de los organizadores, durante los cinco días del festival se reunirá a más de 60 artistas, entre Dj, Vj y otros tipos de expresiones artísticas. Se tendrá la programación de más de 10 actos por día, además de performances, como danzas con fuego.

    El integrante de Andean Tribe (Tribu Andina) explica que será la sexta versión del festival, aunque el primer año se lo llamó Coroico Open Air. Asimismo, indicó que en sus anteriores versiones el espectáculo tuvo buena acogida. Es así que el año pasado asistieron más de 600 personas, la mitad de ellas turistas extranjeros.

    Amazonas Andes Festival 2013 contará con dos escenarios, uno para artistas que interpretan música electrónica y otro para la música alternativa. La decoración del lugar con luz negra (iluminación que se utiliza en ambientes oscuros para resaltar varios colores) estará al cargo de especialistas brasileños.
    Detalles. Al ser un festival al aire libre, se contará con un área para acampar, por lo que se aconseja llevar una tienda y protección contra el sol y la lluvia. Se proveerá bebidas y alimentación a precios accesibles. El refresco o agua costará 10 bolivianos, la cerveza y vasos de bebidas alcohólicas como fernet, ron o tequila, 20 bolivianos. Se ofrecerá además comida natural y orgánica.


    2 escenarios tendrá el festival. Uno para la música electrónica y otro para la alternativa.

    Algunos de los artistas

    Actos en vivo: 143, Crystall, Mental Control, Z – Unit (Brasil), Andean Conexión, Le Guide, Ying Yan (Bolivia), Iguana A.K.A. Naked Tourist, Epileptic Rootz (Alemania), Moaiact, Rollercoaster y Zoologic (Chile).

     DJ set: Andean, Airffect, Audiopatic, Balagi Exxa, Conexion Animas, Cosmic Sounds, Le Guide, Mantis, Phara, Protoss Reaction, R2deep, Tinya, X – Mind (Bolivia),  Abaduthy Noj (Guatemala), Brau, Daniel Schmidt, Deejoker, Goathi, Guilhermo De La Goa, Giu Alves, Iggor Lopes, Jurassik Park, Lucas Piazer, Mantram, Lisergyk, Oz Noise Project, Victor Brandao (Brasil), Dios Es Digital, Lukx, Mauri Maori, Ran, Utkarsh (Argentina), Free Planet, Natural, Psygravy (Chile), Haloferax, Mallki (Perú), Iguana (Alemania) y Ron Elf (Canadá),
    Chill out: Conexion Animas (Bolivia), Epileptic Rootz (Alemania) y Yehudi (Brasil). Los Dj: Cadiv, Cosmic Sounds (Bolivia), Brau, Daniel Schmidt, Goathi, Guilhermo De La Goa, Gustavo Pio (Brasil), Fractal Child (Argentina) y Freek Radikal (Canadá).
    Vj: Zoree (Brasil), Julieta Triangular Vs Dreku, Jo Ta, Dreku y Libelula.

    La Prensa

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos