• miércoles, 9 de enero de 2013

    Todo listo para el “Boulevard Carnaval 2013” en Santa Cruz

    Se viene el desfile más esperado del año, "Boulevard Carnaval 2013" que se desarrollará el jueves 10 en inmediaciones de la avenida Monseñor Rivero a partir de las 21:00 horas, con la organización de Promociones Gloria.

    Más de 200 personas en escenario para dar la bienvenida a la fiesta grande de los cruceños de la mano de las “Más Bellas de Bolivia” con la presencia de la Reina del Carnaval Daniela I y reinas de diferentes comparsas, será un espectáculo con mucho baile, colorido, moda y 18 diseñadores locales mostrarán su creatividad con la alta costura junto a las modelos de Promociones Gloria.
    Boulevard Carnaval 2013 en Santa Cruz

    Una de las características con la que cuenta este evento es la pasarela más larga de Bolivia, decorada por Quito Velasco y que estará a cargo de Ronaldo Wellington. Este escenario permitirá apreciar la belleza de más de 70 modelos e invitadas especiales como Sarodj Bertin, Reina Hispanoamericana 2012; Stephanie Stegman, Miss Paraguay; y la primera finalista de la Reina Hispanoamericana Laura Garcete, Miss Yatch Model Paraguay 2012.

    La animación musical estará a cargo de “ATP” de los Hermanos Lijerón y el cantautor cruceño Iñaki que deleitarán al público con lo mejor de su música, además el ballet Danzarte estará presente animando al público. El espectáculo se desarrollará al aire libre y gratuitamente, marcando de esta manera el inicio de los festejos del Carnaval Cruceño.

    El Diario

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos