• Noticias cortas

    jueves, 31 de enero de 2013

    El Corso de corsos con la tecnología Entel

    El Corso de Corsos, este año, contará con el apoyo de Entel que es el principal patrocinador del Carnaval de la Llajta 2013 y sus diferentes actividades.

    El gerente de la telefónica, William Tórrez, comprometió un “palco tecnológico” este año para que el público pueda ver el desarrollo del Corso de Corsos desde las 9.00 horas.

    “Se instalarán dos pantallas LED, una al inicio del recorrido y otra en el palco. Es la primera vez que se hace algo así”, sostuvo.



    Entel auspicia el corso de corsos 2013 en Cochabamba

    Dijo también que el personal de Entel estará en todo el recorrido con mensajes de precaución y campañas educativas.

    “Entel es el patrocinador mayoritario de la Alcaldía y estará presente en todas sus actividades. Ésta es la más importante del inicio del año para la más grande empresa de telecomunicaciones del país”, acotó.

    Entel ha dispuesto de 175 mil bolivianos para esta fiesta del Carnaval.

    El jefe de soporte comercial y publicidad, Alejandro Gumucio, informó que la empresa además del Corso de Corsos estará presente en las 20 actividades que tienen preparadas los distritos a lo largo del mes de febrero y marzo, la elección de la reina infantil, el Corso de la zona sur y la Feria del Puchero.

    “Estamos empezando con la fiesta”, manifestó.

    Ayer en la mañana se realizó el lanzamiento oficial del Carnaval de Entel al ritmo de la saya afroboliviana, las coplas, caporales y tinkus. Los invitados también pudieron degustar el puchero.

    3 de febrero es la Feria del Puchero

    Entel estará presente este domingo en la Feria del Puchero y el Festival del Acordeón y la Concertina que es organizada en coordinación con el municipio de Cochabamba. Posteriormente se prepara para la elección y coronación de la reina infantil que será el lunes 4 de febrero en el teatro Adela Zamudio. El domingo 10 estará en el Corso Infantil y el siguiente sábado en el Corso de Corsos. El domingo 24 será en el Carnaval de la zona sur.

    En los distritos al ritmo de las coplas

    Los distritos festejarán el Carnaval con diferentes actividades. Las carnestolendas, la cacharpaya, los takipayanakus y las tradiciones carnavaleras en el “Pueblito” se desarrollarán el 17 de febrero, en la avenida Suecia y Circunvalación. El domingo 24 será en la avenida Panamericana, la avenida Guayacán y el retén del Parque Tunari. El 3 de marzo en el “Pueblito” de la zona Tupuraya y la cacharpaya de la avenida Siglo XX.

    Opinión

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos