• jueves, 13 de julio de 2023

    Rol de Ingreso Oficial Entrada 16 de Julio - 2023

    Rol de Ingreso Oficial Entrada Virgen del Carmen 2023 - Zona 16 de Julio


    La Federación Departamental de Foklore de La Paz y la Asociación de Conjuntos Folklóricos 16 de Julio, publicaron el Rol de Ingreso de la Entrada Virgen del Carmen de la Zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto. Entrada que tendrá lugar el día sábado 15 de julio a partir de hrs. 09:00 am.

    Rol de Ingreso Oficial Entrada 16 de Julio - 2022

    Rol de ingreso Entrada Virgen del Carmen 2023 - Zona 16 de Julio - El Alto


    Rol de Ingreso Oficial Entrada 16 de Julio - 2023


    Rol de Ingreso Oficial Entrada 16 de Julio - 2023



    La Virgen del Carmen es una figura central en la fe católica boliviana, y su entrada en la Zona 16 de Julio se ha convertido en una tradición arraigada en la comunidad. Durante esta celebración, se realizan coloridos desfiles y danzas folklóricas que honran a la Virgen y expresan la riqueza cultural de la región.

    Los participantes, ataviados con vistosos trajes típicos, recorren las calles de la Zona 16 de Julio al ritmo de música festiva y cánticos devocionales. Las danzas representan diferentes aspectos de la vida y la historia de Bolivia, y los grupos participantes se esmeran en mostrar su destreza y pasión por mantener vivas estas tradiciones.

    La Entrada de la Virgen del Carmen en la Zona 16 de Julio es una celebración que une a la comunidad, fortaleciendo los lazos sociales y promoviendo el orgullo de pertenecer a esta hermosa ciudad. Además de su aspecto religioso, el evento también destaca por su importancia turística, atrayendo a visitantes nacionales e internacionales que desean experimentar esta manifestación cultural única.

    El Alto se incluye en esta agenda de Entradas Folklóricas importantes ya que posteriormente se acerca la entrada de Chutillos que se realiza en Potosí.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos