• miércoles, 12 de julio de 2023

    【En Vivo】Entrada Folklórica Virgen del Carmen 2023

    En Vivo Entrada Folklórica Virgen del Carmen 2023 - Zona 16 de Julio


    Online en vivo y directo la Entrada Folklórica Virgen del Carmen 2023 - Zona 16 de Julio, sábado 15 de julio a partir de hrs. 10:00. La Entrada Folklórica Virgen del Carmen aglutina a más de 60 fraternidades que hacen su recorrido desde la Av. Juan Pablo II hasta la Av. 16 de Julio.

    Entrada Folklórica Virgen del Carmen 2023

    Entrada Folklórica Virgen del Carmen 2023 - En Vivo - Online




    Los inicios de la entrada Virgen del Carmen de la ciudad de El Alto se remontan a 1970, cuando en esta zona se realizó la primera entrada folklórica con la participación de 3 fraternidades.
     
    Pero la organización de esta celebración no fue constante y tuvo algunos recesos, hasta que en 1984 se pudo agrupar a una mayor cantidad de fraternidades y nació la Asociación de Conjuntos Folklóricos de la zona 16 de Julio, esta vez con la participación de 8 fraternidades.

    La Entrada Folklórica Virgen del Carmen es una de las festividades más importantes de Bolivia, y en este año promete ser aún más espectacular. Podrás apreciar las impresionantes danzas, los elaborados trajes típicos y la música festiva que caracterizan esta celebración.

    No importa dónde te encuentres, podrás unirte a miles de personas que estarán sintonizando la transmisión en vivo y disfrutar de este vibrante espectáculo cultural. Es una oportunidad para sumergirte en la riqueza folklórica de Bolivia y conocer las tradiciones que se mantienen vivas en esta festividad.
     


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos