• lunes, 6 de febrero de 2017

    Gabriela Espíndola es Reina del Carnaval Chapaco 2017

    En un reñido certamen se realizó la elección de la Reina del Carnaval Chapaco 2017, que lleva como eslogan “el carnaval de la gente”. Las candidatas tops que se venían anunciando la pasada semana, fueron las tres finalistas elegidas por el jurado compuesto por personalidades de distintos rubros que aportaron de una u otra forma al evento.

    Gabriela Espíndola es Reina del Carnaval Chapaco 2017
    Gabriela Espíndola resultó la Reina del Carnaval Chapaco 2017, haciéndose acreedora de una hermosa corona, un cetro, y regalos de la Joyería Jacar, además de 7.000 bolivianos como incentivo.

    En segundo lugar, estuvo una de las candidatas más aplaudidas por el público, Mariela Vaca, quien en representación de las Comadres Bandeñitas de Liliana Poita, logró el título de Primera Princesa, seguida por Angélica Lema de la Red Uno, quien tuvo como fuerte el apoyo en las redes sociales.

    La nueva soberana del Carnaval Chapaco, Gabriela Espíndola expresó a Pura Cepa sus primeras palabras en esta nueva fase de su vida: “Agradezco a Dios a mi familia y a las personas que siempre depositaron su confianza en mí, y sobre todo creyeron en mí para llegar hasta donde estoy. Ahora a vivir el carnaval más churo de Tarija”.

    El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/sociales-2/item/244282-gabriela-espindola-es-reina-del-carnaval

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos