• martes, 3 de enero de 2017

    Oruro presentara mini carnaval para visitantes y competidores del Rally Dakar 2017

    La quinta etapa del Dakar se lo correrá en Bolivia, el cual partirá desde la Población de Tupiza para hacia la ciudad de Oruro. La organización estableció la instalación de dos palcos oficiales (podios) en los cuales se recibirá a los competidores y sus máquinas, uno en Oruro y otro en La Paz.

    Oruro presentara mini carnaval para visitantes y competidores del Rally Dakar 2017
    El sitio de recibimiento para Dakar 2017 en Oruro estará ubicado en el Casco Minero, el cual se ubica al ingreso del área urbana.

     El municipio está preparando dos actividades para la fiesta que se armara en este sitio.

    Uno de ellos es una presentación del famoso Carnaval de Oruro con 18 especialidades en danza en una especie de mini carnaval acompañados de las bandas más conocidas que acompañaran la llegada de los corredores y amenizaran el ambiente para todos los asistentes.

     Se organizara una feria gastronómica que estará acompañado de otras expresiones artísticas junto a la exposición de artesanías.

    Los visitantes podrán recibir información turística del departamento de Oruro, ya que colocara una oficina en donde se distribuirá material impreso.

    Servicio médico y de salud

    De acuerdo a Radio Fides Oruro, el Servicio Departamental de Salud ha dispuesto 25 ambulancias, de las cuales 15 son para el área rural y 10 para el área urbana, puesto que a competencia tendrá un intermedio antes de ingresar a la ciudad para dirigirse al puerto seco.

    Varios centros de salud móviles estarán desplazados en puntos estratégicos a lo largo de la ruta.

    http://acturism.blogspot.de/2017/01/oruro-presentara-mini-carnaval-para.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos