• domingo, 8 de marzo de 2015

    El charro Pablo Montero aprendió a bailar morenada

    Un poco nervioso, el cantante y actor mexicano Pablo Montero se paró,  sujetó una matraca  y  se puso a bailar una  morenada. 

    Minutos antes, el  protagonista de telenovelas  reveló  su deseo de   aprender a bailar morenada, ya que visita el país a invitación de  la fraternidad de Sociedad Folklórica de Morenos Fanáticos de La Paz Maravilla del Mundo en Gran Poder.  
    El charro Pablo Montero aprendió a bailar morenada
     "Es un baile interesante. Me gustaría mucho aprender a bailarlo  y  espero que hoy  (ayer) me  inviten a bailar  una morenada”, comentó Montero, quien se presentará mañana, en la recepción social de esa fraternidad, en  las instalaciones del Centro Comercial La Paz (Cecolap).

    Amable  y sencillo, el  también galán de telenovelas  conversó ayer con la prensa y sus fanáticas,  a quienes les cantó  a capela tres  de sus canciones. El encuentro se realizó en  instalaciones del Museo San Francisco.
    "Muchas gracias a mis compadres de Los Fanáticos por invitarme a Bolivia. Muchas gracias por darme el privilegio de conocerlos”,  dijo el cantante, quien antes de la conferencia de prensa comió un par de salteñas.
    El intérprete de Gata Salvaje  contó que se quedó impresionado con  el paisaje y la topografía de La Paz. Contó que estaría interesado en grabar un videoclip en la ciudad y adelantó que  regresará en mayo para ofrecer un concierto junto al grupo mexicano Gigante de América. Y contó que está dispuesto a grabar un tema  con músicos bolivianos. "Será un placer”, dijo.
    "La Paz es un lugar muy hermoso, una maravilla del mundo.  Quiero conocer varios lugares. Estoy sorprendido por el cariño y la hospitalidad de la gente”, comentó y  anunció que asistirá  a una misa en homenaje al Tata Jesús del Gran Poder, que se efectuará mañana.

      De tanto en tanto, el cantante interrumpió su encuentro con la prensa para saludar a decenas de  fanáticas, quienes no dejaban de gritar. Incluso, una de las jóvenes  lo invitó a almorzar. En ese instante, el actor sonrió y respondió: "Sería un honor”.
    Cuando le consultaron si se consideraba un sucesor de su padrino, Vicente Fernández, Montero expresó: "Nunca habrá un sucesor. Él es una persona que yo admiro mucho y ojalá pueda yo seguir su camino y tener esa trayectoria tan importante”.
       En el encuentro, el  mexicano adelantó que estrenará su más reciente composición titulada Ojitos bonitos. "Es una canción muy linda, muy movida. La compuse en homenaje a mi  hija de nueve meses”, dijo el charro. Y de inmediato, se puso a cantar  a capela una parte del tema.  Luego, invitó a sus fans al recital y acotó: "Espero muchos gritos y mucho baile. Interpretaré  las canciones de  todas mis telenovelas, como Gata salvaje, Olvidarte jamás y otras”.

    Quince  minutos después, dos cholas paceñas  interrumpieron la conferencia de prensa y lo invitaron a bailar morenada.
     "Las cholas paceñas son muy guapas y lindas. La primera vez que las vi me quedé impresionado”, comentó. Luego, aseguró: "Me prometieron que me  iban a invitar al  Gran Poder y espero que cumplan”, dijo, tras recibir la escultura de un Ekeko y firmar un certificado de apoyo   para que  la  Alasita sea declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. "Felicidades Bolivia por cultura”.

    Página Siete

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos