• viernes, 6 de febrero de 2015

    Anabel Angus recibirá la corona del pueblo en un show televisado

    La Picarones están muy orgullosos de su reina. Quedarán en la historia del Carnaval

    La ‘reina del pueblo’ recibirá mañana la corona del Carnaval cruceño 2015 en un espectáculo que, según los Picarones, será “espectacular, increíble, fantástico e inolvidable”. Y es que Anabel Angus recibirá la aclamación de su pueblo en un show de una hora de duración que será transmitido en vivo por Unitel.
    Anabel Angus recibirá la corona del pueblo en un show televisado
    La revista musical se denomina El alma del Carnaval y se realizará en el salón Guarayo de la Fexpocruz, desde las 22:00. Participarán 140 bailarines de la Academia Danzarte, dirigida por Yacú Serrano. También estarán los actores Sebastián Moreno, Julio Kempff, Ronald Valverde y Guillermo Sicodowska, que interpretarán ocho cuadros en los cuales mostrarán la evolución del Carnaval universal hasta llegar a la fiesta grande de los cruceños.

    Cuarenta reinas de comparsas ya confirmaron su presencia y hasta el cierre de esta edición continuaban sumándose a la celebración. Además, los 60 socios de la agrupación coronadora animarán el espectáculo con sus respectivas parejas.

    En escena
    Gary Áñez, responsable de comunicación de los Picarones, explicó que la escenografía será una gran pantalla de LED. “Será la más grande de toda la historia de Santa Cruz”, dijo. “El escenario tendrá tres niveles. Habrá mucha pirotecnia”.

    La tarima medirá 34 metros x 18 de fondo y dos de alto. Entre los fuegos de artificio que se usarán estarán explosiones de humo, lluvia de fuego y lanza llamas. En el evento actuará el grupo Los Cambitas y Guísela Santa Cruz.

    Al Fin Viernes! conoció, por fuentes extraoficiales, que el costo de la coronación asciende a los $us 120.000 y que la comparsa coronadora espera recibir 2.500 carnavaleros. Para las personas que asistan también se habilitará un espacio fuera del salón con una pantalla gigante para que no se pierdan detalle de la ceremonia.

    Sobre la llegada de Anabel Angus al escenario, Áñez anunció que será “impresionante”. “Además, estamos instalando una antesala donde habrá un mural con fotografías de las visitas de la reina a las provincias y de las cuatro percarnavaleras. Se podrá ver a la soberana en todas sus facetas”, afirmó Gary.

    Palabras de reina
    La soberana de la fiesta grande llegó ayer por la madrugada a nuestra capital, por lo que desde hoy, muy temprano, se pondrá a disposición de los organizadores para ultimar detalles, como el ensayo principal del espectáculo, además de probar su traje para las últimas puntadas. “Estoy nerviosa. Se ha preparado todo por varios meses y la comparsa no ha escatimado gastos para brindar la mejor coronación, lo que me llena de orgullo y felicidad. Santa Cruz será la premiada”, sostuvo Anabel Angus a Al Fin Viernes!

    Las demostraciones de afecto para la presentadora de televisión por parte de la población son insólitas. Es por eso que se espera una coronación emotiva y multitudinaria. ¡A brillar Anabel Primera!

    Sociales.com.bo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos