• sábado, 7 de febrero de 2015

    Anabel Angus llevó la alegría del Carnaval boliviano a Perú

    La reina del carnaval cruceño, Anabel Angus, y Pablo Fernández, el vocero de Paceña, tuvieron un encuentro con el embajador de Bolivia en Perú, Gustavo Rodríguez, en el que lo nombraron como promotor oficial del carnaval boliviano en el vecino país, así el diplomático se sumó también a la campaña de Paceña “Carnaval boliviano: Una experiencia que tienes que vivir”.
    Anabel Angus llevó la alegría del Carnaval boliviano a Perú
    “El Carnaval en el caso de Bolivia es pluralidad, no es lo mismo en Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Tarija o Pando”, comentó el embajador Rodríguez a Anabel Angus.

    A respecto del nombramiento el embajador expresó: “Invitamos a los peruanos a conocernos y reconocernos en el carnaval. En esta enorme fiesta que tenemos que es un encuentro con la identidad de los bolivianos, serán bien recibidos en Bolivia”.

    Anabel I invitó a la autoridad a que visite el carnaval de Santa Cruz para disfrutar “un carnavalito, un taquirari, tomar un vasito de somó y comer un majadito”.

    Mientras tanto el Diablo y el Pepino estuvieron sueltos en la tradicional entrada de la Virgen de la Candelaria que se paseaba por la Plaza de Armas en Lima; ambos personajes hicieron la invitación a los peruanos, defendiendo nuestras danzas como un patrimonio boliviano.

    Sociales

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos