• viernes, 16 de enero de 2015

    Precarnavaleras y noches divertidas en Cochabamba

    Este viernes empiezan las noches de carnaval en Cochabamba con fiestas que prometen ser divertidas para compartir entre amigos.

    La tradicional fiesta Non- Stop retorna este 2015 con una fiesta precarnavalera que se realizarĆ” esta noche en ambientes del Hotel La Colonia a partir de las 21:00 horas.
    Precarnavaleras y noches divertidas en Cochabamba
    La fiesta denominada versus ofrecerĆ” dos ambientes separados por una cortina negra gigante, dos entradas separadas, una solo para mujeres y otra para hombres.

    HabrĆ” bar libre solo para mujeres hasta la medianoche.

    La mĆŗsica estarĆ” a cargo de Fulvia Fossati que cantarĆ” los mejores covers para mujeres.

    En el evento se presentarĆ” la canciĆ³n oficial del carnaval y se contarĆ” con la presencia del DJ Virtual.

    Space Discoteca es otro de los lugares donde se vivirƔn las precarnavaleras.

    El lugar situado en el Boulevard de la Recoleta se abrirĆ” hoy a partir de las 21:00 horas y contarĆ” con la presencia de grupos en vivo.

    El costo de la entrada es de 20 bolivianos y los asistentes podrƔn degustar de bebidas especiales como caipirinha y el vodka entre otros.

    Los grupos mƔs alegres serƔn premiados con bebidas gratis durante toda la noche.

    Para mĆ”s informaciĆ³n visitar la pĆ”gina de facebook/spacediscoteca. ˚

    Vitamina Queso

    Hooligans Bar inicia esta noche su temporada de conciertos en vivo 2015, con la presencia del reconocido grupo cochabambino de rock Vitamina Queso.

    Los intĆ©rpretes de canciones como “capciosa” y “puedes volar” prometen una noche inolvidable para los asistentes. Hooligans Bar estĆ” situado en el pasaje Ovidio SuĆ”rez.

    AdemĆ”s de la presencia del grupo se contarĆ” con la mĆŗsica de DJ’s y la gente podrĆ” disfrutar de las bebidas como fernet, ron, vodka, cerveza, entre otros. CumpleaƱeros del mes entran gratis hasta la medianoche.

    Levoa urban club

    Las mejores noches de diversiĆ³n se viven en Levoa Urban Club la discoteca que este fin de semana contarĆ” con la presencia de grupos en vivo.

    Hoy por la noche estarĆ”n presentes la orquesta K-liente con lo mejor de la mĆŗsica tropical y cumbia y serĆ”n acompaƱados por el team Levoa.

    MaƱana sĆ”bado 17 de enero los asistentes disfrutarĆ”n de la mĆŗsica de Efecto-X que estarĆ” acompaƱado de su cuerpo de baile.

    Para reservas de mesa y otras consultas comunicarse con los nĆŗmeros de telĆ©fono 4798820 - 70708795.

    Rush lounge

    Un lugar diferente para disfrutar con los amigos es Rush Lounge situado en la avenida Melchor de Urquidi al lado del restaurante factory.

    Para este fin de semana el boliche ofrece dos dĆ­as de diversiĆ³n comenzando hoy viernes con una oferta de shots, y lo mejor del rock latino. Entre los temas que sonarĆ”n estarĆ”n los de Selena, Angela y Diego RĆ­os.

    AdemƔs de los tradicionales vasos de 2 x 1 de fernet.

    El sƔbado se contarƔ con la presencia de Suite Band Bolivia con su mejor repertorio bailable.



    Mandarina Lounge

    Esta noche la discoteca mƔs divertida de la ciudad realizarƔ la tradicional fiesta denominada San Fernando Night.

    La velada serĆ” una combinaciĆ³n de buena mĆŗsica, mucho baile, diversiĆ³n y amigos. AdemĆ”s se podrĆ” disfrutar de la oferta de fernet, 3 botellas por el precio de 2, y 2 x 1 en vasos de esta bebida.

    La noche estarĆ” acompaƱada de la mĆŗsica del Dj Zairi TĆ³rrez, Dj Anthon, Dj Felipe Flores.

    Las entradas pueden ser adquiridas con los relacionadores o en la misma discoteca que abrirĆ” sus puertas a partir de las 21:30 horas.

    Fiki-liks

    ContinĆŗan las noches con el mejor humor de Fico’s Show.

    Esta noche, maƱana sƔbado y el domingo habrƔn presentaciones de Fiki- Liks en el cine Capitol, situado en la calle 25 de Mayo casi Colombia.

    Con el humor que solamente Fico Ɓvila sabe poner a sus presentaciones la temporada 2015 de Fiki- Liks termina este fin de semana luego de 10 dƭas de Ʃxito continuo.

    Para mayor informaciĆ³n acerca de los horarios y costos de las entradas se puede consultar al telĆ©fono

    452 7090.

    Modjo

    Hoy la discoteca de cumbia Modjo abre sus puertas a partir de las 21:30 para disfrutar de una noche inolvidable en compaƱƭa de los amigos.

    Se podrƔ disfrutar de temas de RƔfaga, Diego Rƭos, Angela Leiva, AmƩrico y lo mejor de la cumbia.

    El cover serĆ” de 30 bolivianos y se podrĆ” degustar de bebidas como fernet, ron, vodka entre otras.

    Modjo esta situado en la calle PantaleĆ³n Dalence entre Juan Capriles y Allcibiades GuzmĆ”n (subida al Instituto Americano).

    OpiniĆ³n

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    MƔs de Bolivia

    Deportes

    Accesos