• Noticias cortas

    sábado, 17 de enero de 2015

    Caquiaviri abre sus festejos de Carnaval

    Este fin de semana se realizará en la localidad de Caquiaviri la fiesta de San Antonio Abad, celebración que forma parte de las actividades del Carnaval Paceño. “En esta entrada, parte de la fiesta patronal de Caquiaviri, destaca la figura del ch’uta, que nació allí. Es también en esta fiesta donde se presentan algunos de los temas que después se utilizarán en otras actividades del Carnaval Paceño”, explicó el secretario de Culturas de la Alcaldía paceña, Javier Escalier.
    En el evento participan las instituciones de la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño, que junto a la Alcaldía coordina el programa de las carnestolendas.

    En ese sentido, esta asociación y otras se encuentran reuniéndose con Escalier y su equipo para terminar de programar el resto de las actividades de los festejos. Así se evitará que se presenten choques entre distintos eventos.

    Escalier manifestó que espera que en el transcurso de la siguiente semana ya se pueda presentar el programa oficial, que incluye la selección de personajes y la realización de charlas y talleres sobre la fecha.


    La Razón

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos