• jueves, 29 de enero de 2015

    Argentina vivió la Experiencia del Carnaval boliviano

    Anabel Angus, reina del carnaval cruceño, junto al embajador de Bolivia en Argentina, Liborio Flores y la ganadora del Master Chef Argentina 2014, Elba Rodríguez realizaron la invitación a los ciudadanos argentinos para que vivan la experiencia del “Carnaval boliviano”.

    En el marco de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir” y el convenio firmado con el Ministerio de Culturas y Turismo en el que se nombra a Paceña como Promotor oficial del turismo y la cultura boliviana se ha dado inicio a los viajes para promover el carnaval en diferentes países.
    Argentina vivió la Experiencia del Carnaval boliviano
    Buenos Aires fue el primer destino del tour que Paceña ha organizado para mostrar los carnavales de Oruro y Santa Cruz. En la capital argentina, la marca realizó distintas actividades para invitar a los ciudadanos argentinos a que vivan esta experiencia única, mostrándoles su belleza y diversidad.

    “Paceña llevó la majestuosidad del carnaval de Bolivia a las calles de Buenos Aires, junto a Anabel Angus, reina del carnaval cruceño; la gente de esa ciudad nos acogió y recibió esta invitación con simpatía y agrado”, señaló la gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, Cristina Montilla.

    La ejecutiva indicó que la Argentina es el país que más visitantes aporta a Bolivia. “Cada año más de 150 mil turistas argentinos llegan a nuestro país por diferentes vías, lo que demuestra la importancia de extender la invitación a sus habitantes de vivir la experiencia del carnaval boliviano”, afirmó Montilla.

    Los destinos para la siguiente semana serán Santiago, Miami y Lima,  de los 8 que ya comprometió la marca en el lanzamiento de la campaña junto a las autoridades gubernamentales.  “Paceña está muy contenta con la respuesta del público argentino, lo cual nos alienta a continuar con nuestro tour por otras ciudades de nuestro continente” indicó Montilla.

    Paceña llevó el Diablo, másxima representación de la danza de la diablada a las calles de Caminito en la Boca, un lugar típico de la capital bonaerense, en las que se realizó un verdadero intercambio cultural, logrando invitar a todos los turistas allí presentes a que visiten nuestro país.

    El Día

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos