• viernes, 26 de diciembre de 2014

    Afiche Carnaval de Oruro 2015

    Los organizadores del Carnaval de Oruro llevan adelante algunas actividades de promoción de esta festividad.

    Una de ellas fue la selección del afiche, que se realizó entre 12 trabajos presentados y que recayó en el que fue presentado por Roberto Luis Román Calizaya.
    El artista explicó que su trabajo representa el deseo que tiene todo danzarín de cualquier conjunto: llegar a los pies de la Virgen del Socavón para agradecerle por un año más de vida y por los favores concedidos.

    Tras la presentación del nuevo afiche se procederá a su impresión, así como la producción de materiales adicionales, como postales y otros, los que conformarán un paquete completo para ser distribuido a escala nacional e internacional con el fin de promocionar y difundir la festividad.

    Otra de las actividades de difusión del Carnaval se realizará en el rally Dakar, con la participación de decenas de danzarines de cuatro agrupaciones folklóricas en todas las actividades de este acontecimiento deportivo. Las fraternidades serán la Diablada Ferroviaria, Morenada Zona Norte, Tinkus Jairas y Llamerada Zona Norte.

    Asimismo, en días pasados se realizó una reunión de coordinación con los 35 municipios del departamento y con distintas instituciones locales, en la que se distribuyeron tareas para reforzar las potencialidades turísticas de la región.

    De igual forma, en las próximas semanas, los organizadores de este Carnaval visitarán distintas ciudades para hacer los respectivos lanzamientos de la festividad e invitando a la gente a visitar Oruro para esta fiesta.

    En 2015, la actividad central de la festividad se desarrollará el sábado 14 de febrero.

    Cambio

    1 comentario:

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos