• miércoles, 3 de diciembre de 2014

    12 diseños compiten por ser la imagen del Carnaval de Oruro 2015

    El viernes 28 de noviembre a las 18:00 horas se cerró la recepción de diseños, para ser evaluados y convertirse en la imagen oficial del Carnaval de Oruro 2015, trabajo que servirá al Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), para la promoción a nivel nacional e internacional de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
    12 diseños compiten por ser la imagen del Carnaval de Oruro 2015
    Son 12 diseños que ahora serán evaluados, para luego escoger la imagen oficial del Carnaval de Oruro de parte de la Gobernación e iniciar la promoción de la festividad en las diferentes embajadas y delegaciones diplomáticas de Bolivia en todo el Mundo.

    "Se ha presentado este concurso y convocatoria para la elaboración y diseño del afiche del Carnaval de Oruro 2015, donde hemos tenido muy buena respuesta, vinieron muchas personas que recogieron la convocatoria, entonces eso demuestra que la gente está interesada en contribuir con la promoción de esta festividad", informó la responsable del programa de Promoción del Carnaval de Oruro de la Gobernación, María Veizaga.

    Los responsables de calificar los trabajos serán el gobernador de Oruro, Javier Santos Tito Veliz y el secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación de Oruro, Alfredo Lucana, para poder iniciar en los próximos días con la impresión del material.

    "Hay muy buenos diseños y en el transcurso de la semana vamos a saber cuál es el afiche ganador y cuál es ese afiche que irá en la imagen del Carnaval 2015, representando obviamente al Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, es decir que todo el material gráfico del Carnaval saldrá con este diseño", acotó Veizaga.

    No sólo se procederá con la impresión de afiches, también se tendrá material adicional, como postales y otros, los mismos que se conformaran en un paquete completo de promoción del Carnaval.

    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos