• domingo, 23 de noviembre de 2014

    Gabriela Vargas es la predilecta 2015 de la Morenada Mejillones

    Gabriela Cecilia Vargas Reynoso, ayer fue elegida Predilecta 2015 de la Morenada Mejillones y será la encargada de representar a éste conjunto folklórico en la elección de la soberana de la Carnaval de Oruro, para la nueva versión de ésta actividad folklórica y devocional en honor de la Virgen del Socavón.
    Gabriela Vargas es la predilecta 2015 de la Morenada Mejillones
    El certamen se realizó en la sede del Sindicato de Transporte Pesado Mejillones, donde además: Melissa Quiroga Poma fue elegida Señorita de Danza seguida por Leticia Pinto Bernal como señorita Simpatía.

    El jurado calificador estaba compuesto por Elizabeth Morales, subdirectora del Taller de Danza Oruro; Roger Avilés, coreógrafo de la morenada y Néstor Cabero, directivo del conjunto, que tuvieron arduo trabajo para tomar decisiones.

    El presidente de la Morena Mejillones, Marcos Maín, felicitó a todas las participantes que expusieron su belleza y su habilidad en la danza, habiendo sido la elegida Gabriela Vargas, representante del bloque Trans Azul

    Walter Morante jefe del bloque Trans Azul expresó su satisfacción porque una integrante del bloque fue elegida como la predilecta de la Morenada Mejillones, que representará al conjunto en la elección Predilecta del Carnaval de Oruro 2015.

    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos