• Noticias cortas

    domingo, 19 de octubre de 2014

    Serenata a Oruro con Leo Dan y Los Kjarkas

    Además de la sorpresa que el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) brindó con el anuncio de la presencia del cantante argentino Leo Dan en la serenata por la fundación de la Villa de San Felipe de Austria, ahora se suma la gran noticia de la presencia confirmada del grupo ícono de Bolivia "Los Kjarkas".
    Serenata a Oruro con Leo Dan y Los Kjarkas
    La misma alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel, fue quien concretó las negociaciones para que el grupo más representativo del país llegue para los festejos del 1º de Noviembre, seguros de que es un regalo digno para la ciudadanía de la Capital del Folklore de Bolivia, así lo anunció el responsable de la organización de la serenata, Adalid Vargas.

    "Bajo la instrucción de nuestra ejecutiva municipal, la licenciada Rossío Pimentel, se está trabajando para concretar este regalo a la sociedad orureña, por los 408 años de la fundación de nuestra querida ciudad de Oruro, se ha confirmado la presencia de Leo Dan que arriba a nuestra capital el mismo 31 (de octubre) y estarán acompañados por los artistas de música boliviana como son Los Kjarkas", remarcó.

    Si bien no se tiene los nombres de los grupos que podrían acompañar a los dos principales atractivos de la serenata, pero se adelanta un espectáculo de primer nivel, además del acompañamiento infaltable de la música de banda del Carnaval de Oruro.

    El objetivo de esta fiesta que se armará en pleno centro de la capital, específicamente en la plaza 10 de Febrero, es brindar la seguridad necesaria a toda la población planificando un despliegue total de la Guardia Municipal.

    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos