• domingo, 19 de octubre de 2014

    Buscarán a la más bella de la XV Entrada Universitaria en Oruro

    A exactamente una semana de cumplir con la XV versión de la Entrada Folklórica y Cultural Universitaria, ahora se piensa en la elección de la Ñusta 2014, que se producirá este miércoles 22 de octubre a partir de las 18:30 horas en ambientes del polifuncional de la Facultad de Economía.

    Los organizadores manifestaron nuevamente su compromiso para que esta edición de la Entrada Universitaria se desarrolle con la regularidad del caso, presentando el afiche oficial del certamen folklórico, que fue el resultado de un concurso al interior de la UTO.
    Buscarán a la más bella de la XV Entrada Universitaria en Oruro
    El delegado al Honorable Consejo Universitario por la Federación Universitaria Local (FUL), René Villca Cruz, es a quien se delegó la tarea de continuar con la organización de la entrada en coordinación del rectorado, esto después de la cesión de funciones de este ente matriz de los estudiantes, quien manifestó que la elección de la Ñusta ya tiene asegurada la actividad el próximo miércoles.

    Aún se reciben las inscripciones de las candidatas al certamen de belleza, tanto en las oficinas de la FUL, calle 6 de Octubre esquina Cochabamba, además de la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño", calle Soria Galvarro entre Ayacucho y Cochabamba, hasta las 18:30 horas del lunes 20 de octubre.

    Los requisitos para las candidatas es ser boliviana de nacimiento; ser alumna regular de la UTO; además de ser integrante activa del conjunto al que representa.

    Para la inscripción se debe hacer llegar a las direcciones señaladas, una carta de solicitud dirigida al Comité Organizador, junto con toda la documentación que acrediten los requisitos solicitados, además de llenar una ficha de inscripción.

    Para el día de la elección, las candidatas deben presentarse en traje de noche y vestimenta folklórica, además de que se evaluará su conocimiento de nuestra cultura boliviana.

    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos