• viernes, 12 de septiembre de 2014

    Desde hoy, Anabel será El alma del Carnaval

    Espectáculo. ‘Anita’ y Los Picarones debutan hoy en la Manzana Uno. El show incluirá dos ballets, la presencia de autoridades y un cóctel en el Club Social.

    Llegó el tan esperado día, cuando se verá a la reina del Carnaval cruceño, Anabel Angus, compartir de forma oficial por primera vez con el pueblo y brillar junto a los coronadores 2015, Los Picarones, que ya comienzan a dar vida a su proyecto El Alma del Carnaval.
    Desde hoy, Anabel será El alma del Carnaval


    La cita es en la Manzana Uno, donde la soberana lucirá un vestido de gala con brillo, bordado y con mucho vuelo de Casa Roxana.

    El encargado de dirigir el show será el periodista José Gary Añez, socio de la comparsa. El evento comenzará a las 20:00 y estará dividido en tres partes: un cuadro con 40 bailarines de
    Danzarte y del ballet Paso a Paso, con intervalos de un show humorístico y, finalmente, la presentación de Anabel como soberana del Carnaval, a cargo del presidente de la comparsa, Leonardo Escalante.

    “Al evento asistirán autoridades municipales, departamentales y del Ministerio de Culturas, pero el invitado principal será el pueblo”, resaltó Leonardo.
    Finalizada la presentación en la Manzana Uno, los invitados especiales y la prensa podrán asistir a un cóctel en el Club Social 24 de Septiembre

    “Desde hoy vamos a cuidar a ‘Anita’ muy bien, es el mayor tesoro de los coronadores”, añadió su presidente.

    El Deber

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos