• viernes, 1 de agosto de 2014

    Urkupiña se impondrá del 9 al 31 de agosto

    Los actos centrales del programa litúrgico Urkupiña 2014, se realizarán del 9 al 31 de agosto, con participación de fieles, peregrinos, autoridades departamentales y nacionales.

    Para el 9 de agosto a las 09:00 está previsto el Encuentro de las Advocaciones Marianas con participación de alrededor de 30 imágenes de la Virgen María que llegarán del interior y exterior.
    El 10 de agosto a partir de las 10:00 se realizará la tradicional Entrada Autóctona de Urkupiña de Antaño.
    Urkupiña se impondrá del 9 al 31 de agosto

    Para el 14 de agosto a las 08:00 está programada la fastuosa Entrada Folklórica con participación de más de 70 fraternidades.

    El 15 de agosto a las 11:00 se realizará la solemne eucaristía de fiesta concelebrada a cargo de Monseñor Tito Solari y posterior procesión por la Plaza Principal de Quillacollo.

    La madrugada del 16 de agosto la peregrinación al Calvario de la Virgen de Urkupiña ubicada en la zona de Cota, comenzará a las 00:30 en la Plaza Principal de Cochabamba. A las 11:00 se oficiará la solemne eucaristía celebrada por el arzobispo de Salta Mario Antonio Cargnello y la participación de miles de peregrinos y devotos.

    Los actos religiosos proseguirán del 17 al 31 de agosto con las romerías a los cuatro puntos cardinales de Quillacollo, destacándose el 24 de agosto la Feria de Alasitas y el 31 con la Entrada de Urkupiñita con participación de miles de niños devotos.

    La Voz

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos