• sábado, 2 de agosto de 2014

    Todo listo para Entrada Folklórica Universitaria UMSA 2014

    El director de Promoción y Producción Cultural de la Alcaldía, Andrés Zaratti, informó que se concluyó con toda la coordinación logística para garantizar la seguridad de las 62 fraternidades y del público en la entrada Universitaria 2014 de la Universidad Mayor de San Andrés, UMSA.

    “Desde las 22.00 horas de este viernes (hoy) se armarán los palcos y las graderías y en la madruga del sábado se controlará la seguridad de las estructuras con el apoyo de Bomberos, Unidad de Mantenimiento y técnicos del Grupo Especial de Atención de Emergencias Municipales”, manifestó.
    Igualmente, desde tempranas horas del sábado, mañana, se desplegarán a más de 1.500 funcionarios del Comando Departamental de la Policía y de la Alcaldía, los que realizarán varias tareas como el cierre de vías, el control de la higiene de los puestos de venta, el cuidado del ornato público y dar seguridad.

    Además, la Dirección de Mantenimiento instalará las rejas para el paso peatonal y colocará vallas para proteger las áreas verdes.

    La Intendencia, la Guardia Municipal y una comitiva de la UMSA evitarán el expendio de bebidas alcohólicas al inicio y al final de la entrada universitaria.
    Ante cualquier emergencia se tendrán tres ambulancias, en la avenida Montes, en la calle Bueno y en la plaza del Estadio Hernando Siles. En la plaza Camacho se tendrá un punto de la Defensoría de la Niñez donde se atenderán los casos de niños extraviados y se tendrá un retén policial en el Estadio Hernando Siles.

    Zaratti dijo que los servicios higiénicos municipales atenderán desde las 08.00 hasta las 23.00 horas del sábado. A lo largo del recorrido se tiene los baños de la calle Inca (frente al excine México), en la avenida Montes, mercado Lanza, Pérez Velasco, subterráneo de la avenida Mariscal Santa Cruz, pasaje Núñez del Prado, Camacho, además se instalarán urinarios móviles en puntos estratégicos.

    El Diario

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos