• martes, 12 de agosto de 2014

    Precios de espacios para Ch'utillos 2014

    Desde ayer se puso a la venta los metros lineales y graderías para las entradas de la festividad de Ch’utillos y en los 19 puntos designados se pudo observar mayor orden y control de los compradores.

    Muy temprano se vio mucha gente reunida en los seis lugares asignados, pero en el transcurso del día, en estos centros de venta rebajó la demanda y exigencias de los compradores que entendieron el cronograma aprobado que comenzaba con los propietarios de viviendas que están en el recorrido.
    Precios de espacios para Ch'utillos 2014

    El secretario Administrativo y Financiero del Gobierno Municipal, Roger Villalpando, informó que hizo un recorrido en los diferentes puntos de venta que por la tarde era más tranquilo y en mayor orden.

    Dijo que se vio gente que quería alterar el orden y adelantar la compra y otros que exigían se les otorgue un espacio fuera de lo establecido y más de un metro lineal, pero se dejó establecido el respeto al orden.
    Explicó que hoy harán una evaluación de los primeros días de venta para corregir algunos errores y atender la demanda y exigencias de compradores.

    Afirmó que podría adelantarse el cronograma de venta de puestos para la población en general, si los propietarios de viviendas que están en el trayecto de la entrada no hacen más requerimientos.

    El alcalde de la ciudad de Potosí, Remberto Gareca, en una conferencia de prensa ayer lunes, anunció el inicio de la venta de espacios de acuerdo con un cronograma, los puntos de venta y los costos que se mantienen en relación al año pasado.

    Vladimir Equise, responsable de comunicación de la Entidad Municipal de Aseo Potosí, explicó que daba información sobre la obligación de cancelar el costo del recojo de basura a los compradores.

    Precios de espacios para Ch'utillos 2014

    Precios de espacios para Ch'utillos 2014

    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos