• jueves, 31 de julio de 2014

    Desplegarán a 400 guardias para la Entrada Universitaria de la UMSA

    El comandante de la Guardia Municipal, mayor Miguel Zambrana, informó que este sábado se desplegará a 400 guardias en la Entrada Universitaria para el control de la seguridad de las graderías y pasarelas, evitar la venta de bebidas alcohólicas en puntos no autorizados y apoyar en el cierre de vías, informa GAMLP.
    La tarea de control iniciará este viernes con la verificación de la estructura de las graderías, puesto que no sólo debemos garantizar el recorrido de las fraternidades sino de la seguridad del público. Esta tarea es apoyada por Bomberos y técnicos de Mantenimiento, manifestó.
    Señaló que para evitar el sobrepeso en las pasarelas de la Pérez y final de la avenida Simón Bolívar, la Dirección de Mercados y la Oficialía Mayor de Culturas colocarán a los extremos de estas estructuras banners como obstáculos visuales. Además se instalarán vallas en el entorno de la plaza del estadio Hernando Siles para cuidar el ornato público.


    La Guardia Municipal evitará el estacionamiento de vehículos en la avenida Del Ejército para evitar el descargue de bebidas alcohólicas los administradores de la Cervecería Boliviana Nacional tenían conocimiento del operativo, acotó.

    Pedimos a la población no consumir bebidas alcohólicas en exceso y no adquirir tragos en envases sospechosos. No se debe llevar a los niños si es que se consumirán bebidas y cada quien es responsable de sus pertenencias, exhortó.

    Control de puestos

    El intendente Municipal, Oscar Guillen, informó que precautelando la salud de los miles de bailarines y espectadores de la entrada folklórica se realizará un estricto control de la higiene y la calidad de los productos que serán ofrecidos en diferentes puestos de venta.

    También, se controlará y prohibirá la venta de bebidas alcohólicas. Se tiene puestos autorizados para la venta de cerveza. Además, se solicitará al comerciante su carnet de Inocuidad Alimentaria, manifestó.

    El operativo contará con la participación de 100 funcionarios que serán divididos en dos turnos. Se verificará la inocuidad alimentaria de aproximadamente cinco mil puestos.

    Vamos a controlar el registro sanitario de los productos, la fecha de vencimiento, la higiene de los utensilios, la patente, la vestimenta de las comerciantes y otros aspectos para cuidar la salud de la población y evitar las infecciones estomacales, expresó.

    Erbol

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos