• miércoles, 11 de junio de 2014

    La ruta del Gran Poder tendrá una pequeña modificación al inicio

    El jefe de la Unidad de Folklore y las Artes Populares de la Alcaldía, Nicolás Huallpara informó que este año las 65 fraternidades, que participarán en la entrada folklórica de Gran Poder, se concentrarán en la avenida Baptista y la plaza Garita de Lima para dirigirse por la calle Tumusla y no por la Max Paredes.
    La ruta del Gran Poder tendrá una pequeña modificación al inicio

    “Este pequeño cambio en el recorrido de la entrada fue solicitado por la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder para una mejor organización de las fraternidades, puesto que esta avenida tiene un ancho de vía de tres carriles”, manifestó.

    Señaló que luego de pasar por la Tumusla las fraternidades se dirigirán por el trayecto de los años pasados hasta el parque Roosevelt.

    Recorrido

    Huallpara sostuvo que las fraternidades recorrerán por las calles y avenidas: Tumusla, Buenos Aires, Vicente Ochoa, Antonio Gallardo, Sagárnaga, Illampu, plaza Eguino, Pando, Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta la calle Wenceslao Argandoña que es el punto de desconcentración.

    “Como todos los años se armará el palco oficial a la altura de la plaza Camacho, donde también se tendrá una unidad móvil de salud”, sostuvo.

    LaPaz.bo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos