• miércoles, 30 de abril de 2014

    Padres e hijos llegan con folclore para festejar

    Los Kjarkas y Ch’ila Jatun actúan hoy en Sonilum para festejar el 1 de Mayo. La dinastía Hermosa ofrecerá un show de tres horas y media con clásicos del folclore y savia nueva.

    Si ellos están sobre el escenario, la fiesta está garantizada. Y es que Los Kjarkas tienen una energía mística que hace de cada concierto una experiencia memorable, además tienen un vasto repertorio que incluye elogios a Santa Cruz, como los taquiraris Al final, Fría y Ángel y demonio.

    Padres e hijos llegan con folclore para festejar

    La agrupación folclórica actuará hoy, en Sonilum, para agasajar a los trabajadores por el 1 de Mayo, y traen consigo a sus herederos, el grupo Ch’ila Jatun, que tendrá su primer encuentro con el público cruceño después de su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, que los covirtió en músicos más mediáticos.

    Huáscar Hermosa, hijo de Gonzalo Hermosa y ‘vientista’ de Ch’ila Jatun, aseguró que durante 60 minutos interpretarán canciones de sus tres discos, en especial del más reciente, Rompiendo fronteras (2013). “Estamos muy agradecidos con Santa Cruz porque siempre nos apoya, así que vamos a retribuir el cariño”, dijo el músico.

    Para tomar en cuenta
    Según los organizadores del espectáculo, las puertas de Sonilum se abrirán a las 19:00 y el espectáculo empezará a las 22:00. Se prevé que entre las actuaciones de los dos grupos, el show se extienda por tres horas y media.

    Los Ch’ila Jatun abrirán el concierto y Los Kjarkas rematarán con sus clásicos, entre ellos Ángel y demonio, cuyo videoclip recién fue estrenado y que tiene por protagonista a la cruceña

    Catherine Villarroel. La exmiss y presentadora de TV acompañará a los músicos sobre el escenario mientras se proyecta el audiovisual en las pantallas gigantes de la escenografía.

    Como es costumbre, el ballet oficial de Los Kjarkas desplegará coreografías para animar al público mientras ellos interpretan sus clásicos como Mis 15 años, Llorando se fue o El último amanecer  .


    El Deber

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos