• jueves, 1 de mayo de 2014

    PK2 y Bronco cantan Ponle freno al corazón

    La historia de un joven que se enamora  de  la mujer de su mejor amigo es la trama de la canción Ponle freno al corazón,  que es interpretada por el grupo  de cumbia PK2 y el vocalista de la exagrupación  mexicana Bronco, José Guadalupe Esparza.

    "La canción  gira en torno a un triángulo amoroso. Habla sobre un amor prohibido, casi imposible”, explicó Wally Zeballos, compositor del tema musical y miembro del grupo PK2. 
    PK2 y Bronco cantan Ponle freno al corazón

    El tema  fue grabado para celebrar los 20 años de vida de PK2 y será estrenado los próximos días en las   radios de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

    PK2 está formado por los hermanos Wally y Paola Zeballos. Fue fundado en 1996.
     
    Según Zeballos,  la canción tiene las características de las dos bandas. "La gente podrá escuchar la cumbia romántica que ha caracterizado al grupo mexicano Bronco y el estilo tropical mezclado con rock característico de la  banda PK2”, comentó.

    Los integrantes de PK2 y Esparza grabaron la canción el año pasado, en el   estudio Ulises Hermosa  de Los Kjarkas, en  la ciudad de Cochabamba. El tema será parte de su nuevo disco, que saldrá al mercado a mediados de junio y tendrá 12 canciones, de las cuales ya se han promocionado tres temas: Si sabías, Al sur y Discúlpame. El CD es producido  por Discolandia.

      El videoclip de la canción Ponle freno al corazón será estrenado entre el 15 y 20 de mayo. El  audiovisual,  dirigido por Carlos Olmos, cuenta con la  actuación de la conductora de televisión Giovana Chávez. El vocalista  contó que el 85% de los temas del disco está compuesto por PK2, "solamente hay dos que son cóver, por tanto la gente va a poder disfrutar de un trabajo nuevo y fresco de PK2”. Agregó que todavía definen el nombre del CD.  

    Tras presentar la canción, el grupo  realizará una gira por el país y  en septiembre ofrecerá un recital en Estados Unidos.

    Página Siete

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos