• sábado, 12 de abril de 2014

    Comité Organizador de Entrada de la Integración de Tarija premió a las Fraternidades

    El Comité Organizador de la Entrada Folclórica del Carnaval de la Integración Boliviana 2014, realizó una premiación a todas las Fraternidades afiliadas, realizando un convite al que asistieron los fraternos a solventar los lazos de amistad en marco del folclore boliviano. 

     El Comité Organizador, presidido por don Juan Ayala de la Señorial Andaluz, invitó a los representantes de las Fraternidades a confraternizar en la “Cabaña Don Sergio”, donde además de degustar un plato especial, los folcloristas pudieron intercambiar perspectivas.

    La sorpresa fue que la Fraternidad Los Fanáticos logró el primer puesto en la categoría pesada de la Morenada, mientras en la categoría semipesada se premió a los Caporales San Miguel, en la regional a las Comadres Bandeñitas, y en la autóctona a los Tinkus Llajtaymanta.

    Los maestros de ceremonia fueron doña Liliana Poyta de las Bandeñitas, y la señora Delia de Poma de la Diablada 10 de Febrero, ambas representantes y activistas de un nuevo movimiento que promete mejorar e incluir a más personas en el folclore boliviano que sienta cimientos en nuestro departamento.

    El País

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos