• lunes, 10 de febrero de 2014

    ¡Que viva Dayanara I!

    Simpática, alegre y muy amante de la 'fiesta grande' de Santa Cruz, así es Dayanara Estenssoro Zenteno (20), flamante soberana del Carnaval Cruceño en Virginia, Estados Unidos.

    Dayanara I. Junto a los Cachafaces USA, comparsa coronadora del Carnaval de Maryland, Virginia, sacarán a  relucir su proyecto

    "Por amor a nuestra gente" al compás obviamente del taquirari, brincao y el tronar de la banda. "Este año pretendemos sacar a relucir al máximo nuestras costumbres y tradiciones, tanto en la coronación de nuestra bella reina Dayanara I, como en el corso, donde luciremos llamativos atuendos con estilo chiquitano, alusivos a las frutas y paisajes de nuestra bella Santa Cruz", comentó, vía teléfono, Wilber Trujillo, presidente de los Cachafaces USA.

    La 'fiesta grande' y corso de Maryland, Virginia.
    "Será un derroche de alegría y coloridas fantasías. Todo arrancará a partir de las 11:00 en los predios del Kenna Themple, donde participarán más de 1.600 comparseros, socios de las 26 agrupaciones afiliadas a la ACCC USA", expresó Trujillo. "Por si fuera poco, contaremos con la prestigiosa visita de Roxana del Río, reina del Carnaval Cruceño 2014, Joaquin Banegas, presidente de la ACCC y Reyes Seleme, amigo  y animador de la fiesta del Carnaval de Maryland, Virginia, EEUU", acotó Trujillo. 

    El Día

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos