• Noticias cortas

    jueves, 12 de septiembre de 2013

    Venta de puestos de la entrada de Guadalupe será hoy en coliseos anunciados

    Tras varios días de incertidumbre, hoy, se venderán los espacios para la Entrada de la Virgen de Guadalupe en los coliseos Jorge Revilla Aldana y Edgar Cojintos, aunque no se descarta que se habiliten otros lugares. Todos los detalles se conocerán a las 7:00, en una conferencia de prensa de los organizadores.

    La ciudadanía finalmente conocerá los lugares oficiales para la venta de entradas, además de la hora, informó el oficial Mayor Administrativo de la Alcaldía de Sucre, Rafael Rodríguez.
    Venta de puestos de la entrada de Guadalupe será hoy en coliseos anunciados


    Asimismo, el funcionario municipal indicó que si bien la Ordenanza Municipal menciona a esos dos lugares como las sedes para la venta de entradas, la indicada norma no es restrictiva, por lo que se podría considerar otros lugares más; sin embargo, Rodríguez, no aseguró esto y convocó a participar de la conferencia de prensa que se llevará a cabo hoy, a las 7:00, en el Salón de Conferencias de la Alcaldía.

    ¿FACULTAD DE DERECHO
    O PLAZUELA PADILLA?

    De acuerdo a lo informado por el presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos, Daniel Aguilera, en reuniones previas con el Comité de Festejos, en el que participa la Alcaldía, se definió la Plazuela Padilla como lugar de salida de los grupos, por lo que considera que fue un “error de impresión”, el hecho de que las autoridades municipales anunciaran la venta de puestos desde la Facultad de Derecho.

    Por otro lado, el Oficial Mayor Administrativo recalcó que la venta de puestos será desde la Facultad de Derecho, puesto que así lo establece la Ordenanza Municipal 143 y esta es la normativa máxima en el municipio; los conjuntos folclóricos deben regirse a lo establecido en ella, recalcó.

    De acuerdo a una publicación del Departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía, la ordenanza establece que la venta de espacios será en el Coliseo Edgar Cojintos y el Coliseo Jorge Revilla Aldana, y que los puestos se venderán desde la Facultad de Derecho hasta la zona de El Reloj a Bs 20, de El Reloj a la calle René Calvo Arana a Bs 30, de ahí hasta la avenida Ladislao Cabrera a Bs 40; desde la avenida Venezuela, la Hernando Siles, la calle Aniceto Arce y las graderías en la plaza 25 de Mayo a Bs 50.

    La venta de puestos, según la misma publicación, se realizará únicamente con la presentación de cédula de identidad.

    BENEFICIADOS

    Las instituciones que serán beneficiadas con la recaudación de la venta de puestos son Aldeas SOS, Instituto Psicopedagógico “Ciudad Joven” San Juan de Dios, Instituto Psiquiátrico Gregorio Pacheco, Hogar 25 de Mayo, Fundación Amazonía y Penal San Roque.


    Correo del Sur


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos