• jueves, 12 de septiembre de 2013

    Echan a músico de María Juana por violencia

    El grupo musical María Juana decidió alejar a su vientista, Juan Carlos Veizaga, tras un incidente de violencia intrafamiliar denunciado por su esposa ante la Fuerza Especial del Lucha Contra el Crimen (FELCC).

    La información se conoció mediante un comunicado de la agrupación musical que representó a Bolivia en el Festival Viña del Mar, el cual indica que la determinación tiene la finalidad de que el exintegrante “asuma las consecuencias judiciales por sus actos”, informó ayer El Deber. 

    “Nosotros nunca vamos a estar de acuerdo con este tipo de violencia”, dijo Marco Veizaga, líder del grupo cochabambino. “En ningún caso el grupo María Juana va a transgredir las normas que rigen el Estado”.

    El acto de violencia ocurrió la noche del sábado en la zona de la fábrica Quimbol en Quillacollo (Cochabamba), donde la esposa de Juan Carlos Veizaga denunció a la Policía haber sido víctima de agresión por parte de su esposo. Dijo que éste la golpeó en el rostro hasta hacerle sangrar la boca y que, además, le pisó la cabeza. La víctima, que añadió que está embarazada, acudió a dependencias de la FELCC en compañía de su madre.

    Mientras era trasladado por los oficiales hasta la Policía, el músico habría vociferado que “no sabían con quién se metían” pues él era integrante de un grupo afamado en Bolivia, según reportó la agencia Fides.

    Marco Veizaga, en calidad de líder del grupo, dijo rechazar “cualquier insinuación en que se implique al grupo María Juana de ser cómplice de haber dado liberación a cualquier persona que haya cometido algún delito”. El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público y las unidades correspondientes ya realizan las investigaciones. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos