• sábado, 21 de septiembre de 2013

    Fotos Anahí Julieta Vargas Foronda Ñusta Viso 2013

    Les presentamos a Anahí Julieta Vargas Foronda, ñusta de la entrada Folklórica Devocional Virgen del Socavón (VISO) 2013, quien desde hace cuatro años es parte de la actividad como alumna de la unidad educativa "María Quiroz".

    Lo que le motivó a participar en la elección fue el apoyo que recibió de sus compañeras y posteriormente de todo el colegio, aunque no pensaba ganar agradece a Dios por haber obtenido el título que le permite demostrar la fe que tiene la juventud a la Virgen del Socavón.
    Fotos Anahí Julieta Vargas Foronda Ñusta Viso 2013

    Usualmente se dedica a jugar voleibol, pero además le gusta bailar y cantar. Al concluir este año la etapa de colegiala, piensa estudiar ingeniería eléctrica como sus primos, un reto que pretende cumplir como mujer, puesto que no hay muchas que se dedican a esta profesión.

    A pesar de que no le llamaba la atención el modelaje, ahora inicia una nueva etapa de su vida siendo modelo del DV Models a invitación de Luis Ramírez.

    Tiene el apoyo total de sus padres que durante este tiempo estuvieron y están con ella desde el día de la elección cuando fue elegida como ñusta de la Entrada VISO 2013.

    Baila por devoción a la Mamita del Socavón y cumple la promesa que le hizo desde hace cuatro años, además participa en la entrada del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, al ser parte de la Kullawada Quirquinchos. 
    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos